viernes, 7 de agosto de 2009

SOY LO QUE SOY


ESTOS DIAS ME PASO ALGO MUY RARO, BUENO NO RARO, SOLO FUE ALGO QUE ME HABIA OLVIDADO QUE PODIA OCURIR.

PASO ASI MANDE UNA INVITACION EN EL FACEBOOK COMO TANTAS QUE UNO MANDA, A UN AMIGO QUE COMO LO TENGO AGREGADO A MI MSN TAMBIEN QUERIA QUE FORMASE PARTE DE MI RED SOCIAL, YA QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES SOLEMOS CHATEAR.

LA INVITACION NUNCA FUE ACEPTADA, ENTONCES UN DIA QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL MSN LE PREGUNTE POR QUE NO ME HABIA ACEPTADO LA INVITACION, Y ME CONTESTO POR QUE YO EN MI FACEBOOK ME SARPO DE GAY , Y QUE EL FACEBOOK DE EL ES EL OFICIAL Y QUE EN SU TRABAJO DEBIA CUIDAR MUCHAS COSAS.

ESTO ME HISO RECORDAR ESA EPOCA DE MI VIDA DONDE DEBIA ESCONDER MI HOMOSEXUALIDAD, O CUANDO ME CRUZABA CON ALGUIEN QUE TENIA UNA VIDA GAY PUBLICA AGACHABA LA CABEZA PARA QUENO ME ASOCIERAN CON ESA PERSONA.

LA VERDAD ME MOLESTO AL PRINSIPIO PERO BUENO, NO SE SI ME SARPO DE PUTO O GAY, SOLO SE QUE SOY HOMOSEXUAL Y ESTOY MAS QUE ORGULLOSO DE SER LO POR QUE DE ESTAS FORMA SOY Y VIVO LIBRE SIN TENER QUE DAR UNA IMAGEN CONTRARIA.

Y TAMBIEN ACEPTO A MI AMIGO Y A TODOS AQUELLOS QUE DEBAN ES CONDER SU HOMOSEXUALIDAD POR UN TRABAJO O LA SOCIEADAD, PERO NO SE OLVIDEN QUE TODOS SOMOS LIBRES Y PODEMOS ELEGIR SIEMPRE SE PUEDE ELEGIR.

7 comentarios:

  1. HOLA AMIGITO YA TENIA RATO QUE NO SABIA DE TI JJEJEJE, PUE ESTOY A QUI PA COMENTAR QUE PUES EN OCACIONES UNO SE OLVIDA DE LO QUE NOS PASO A NOSOTROS ANTES DE SALIR Y DESIR LO QUE SOMOS Y NOS ACEPTAMOS TAL CUAL SOMOS, A MI EN OCACIONES TAMBIEN ME CUESTA TRABAJO, MUCHOS DE MIS AMIGOS LO SABEN, MI FAMILIA IGUAL PERO AHI CIERTOS AMBITOS DE TU VIDA QUE ES MAS DIFICIL DESIR Y EXPESAR QUIEN ERES POR QUE PUES LA DISCRIMINACIOIN NO SE A CABA Y PUES SI ENTRE NUESTRA COMUNIDAD AHI DISCRIMINACION IMAGUINATE CON LOS HETEROSEXUALES,HAY QUE SABER QUE LOS AMIGOS SON LOS AMIGOS PERO QUE PUES EN OCACIONES AHI QUE REGRESAR AL ARMARIO.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo, estoy descubriendo tu blog y me parece muy interesante...un gran saludo de afecto y placer de conocerlo y leerlo desde Venezuela....

    ResponderEliminar
  3. hola amigo como va muchas gracias por leer mi blogs y deterte a dejar un comoentario voy a leer tu blog y estamos en contacto besos desde argentina

    ResponderEliminar
  4. hola efra como estas muchas gracias por tus palabra se que tenes razón en lo que decís pero también creo que si seguimos escondiendo algo que somos no vamos terminar nunca con la discriminacion pero bueno ya esta cada cual vive como quiere y puede besos amigo

    ResponderEliminar
  5. hola, saludos desde la República Dominicana me parece muy interesante tu blog a pesar de que tenemos el mismo nombre de blogs, jeje igual creo que ser Gay a pesar de toda la modernidad del mundo aun es muy difícil, no solo por la discriminación igual las relaciones sociales entre nosotros mismos son muy duras y llenas de temor al rechazo, creo que cuando dejemos de temer a ser diferentes las cosas cambiaran.

    ResponderEliminar
  6. Que lastima que no nego tu identidad como homosexual, pero debes de preguntarte porque importa tanto conectarse con "amigos" en facebook. Los amigos verdaderos no se hacen con un "click" de un boton. Son muy raros, y no se hacen tan facil.

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
    y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Comunidad gay de melgar
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

    ResponderEliminar